En Argentina todavía lloran la final de la Copa Centenario ante Chile: "El grupo quedó caliente"

El técnico Edgardo Bauza recordó la final que perdió ante la Roja y adelantó lo que será el duelo del próximo 23 de marzo en Argentina. "Es un partido importante, un rival directo", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico cHILE

Las selecciones de Argentina y Chile volverán a chocar cuando se enfrenten el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el reinicio de las Clasificatorias. El partido además der ser fundamental de cara al Mundial de Rusia, el duelo será una especie de "revancha" para la albiceleste, después de perder la final de la Copa Centenario ante una Roja que se coronó como bicampeón de América.

Así lo expresó el actual técnico de los trasandinos, Edgardo Bauza, quien explicó cómo viven sus pupilos el compromiso ante el combinado de Juan Antonio Pizzi.  "Noto que después de la última final el grupo quedó caliente. Es un partido importante, por todo lo que representa. Es un rival directo", reconoció el estratego en diálogo con la cadena Fox Sports.

A pesar de que han pasado bastantes meses, el técnico todavía no olvida ese partidos y  aseguró que el duelo decisivo pudo tener otro desenlace si el árbitro hubiese tomado diferentes decisiones. "Ese partido fue muy raro. Si el árbitro hubiera sido justo me parece que tendría que haber expulsado uno más de Chile", enfatizó el técnico.

Por último, Bauza no dudó en calificar el cotejo ante la Roja como clave."Creo que si les ganamos vamos al Mundial. Pero hay que tener cuidado, Chile un equipo que de mitad hacia adelante es muy peligroso", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo