Burlas de otros equipos y camisetas a la bodega: Lo que dejó el no de Drogba a Corinthians

El ex goleador de Chelsea rechazó al Timao y acabó con la novela que había causado revuelo durante enero, aunque el fin de la historia no pasó desapercibida.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que hubo negociaciones, Didier Drogba finalmente  no jugará en 2017 en Corinthians, rival de Universidad de Chile en la primera fase de la Copa Sudamericana. La posible llegada del marfileño al Timao generó mucha repercusión y también lo hizo su negativa.

"Ha habido muchos rumores que me relacionan con una llegada a Corinthians, pero fue importante para mí hablar con el Señor Roberto de Andrade, presidente del equipo, algo que hice hoy. Le expliqué que si bien estaba muy honrado por el interés del club, no siento que sea el fichaje que deba realizar esta vez. Quisiera agradecer al club y a los fans por los mensajes y desearles que tengan una muy buena temporada", aseguró el goleador de 38 años en su cuenta de Twitter.

El ex Galatasaray había respondido a un comunicado oficial del club titulado "Gracias, Drogba", donde agradecían al atacante por abrirse a las negociaciones con el club de Sao Paulo y aseguraban que sumaban un hincha más al club, algo que pocas horas después sería parodiado por el club Ibis, que tiene como apodo "el peor equipo del mundo"

El conjunto de la Segunda Regional de Pernambuco publicó un tuit que agradecía a Lionel Messi por las "conversaciones" con el equipo. "Gracias, Messi. Agradecemos al argentino por las conversaciones de las últimas semanas con Ibis. Invitamos a Messi a asistir a uno de nuestros partidos en 2017". Y no sólo Ibis se encargó de hacer burlas de la situación y el "no" de Didier Drogba fue trending topic en Brasil, lo que generó la indignación de los fanáticos del Timao por la "vergüenza" que les hicieron pasar al agradecer al marfileño por algo que no aconteció.

Además, Globoesporte dio a conocer de una tienda que vende productos de Corinthians que ya vendía la camiseta de Drogba con el dorsal '15', cuando el marfileño nunca llegó a ser jugador oficial del Timao. El dueño del establecimiento aseguró que era para "llamar la atención de los hinchas", pero la idea podría significarle una demanda por parte del atacante africano por el uso de su nombre.

Camiseta de Drogba en una tienda de Corinthians/Lucas Strabko

 

Si bien no llegó al Timao, Drogba generó semanas de revuelo en Sao Paulo por su posible llegada a Corinthians. Se acabó el sueño del club brasileño, mientras el marfileño, por ahora, continuará como agente libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo