"Notable actuación": En Uruguay no escatimaron en elogios para Diego Sánchez y Unión Española

El cuadro de Martín Palermo derrotó por 3-2 a Atlético Cerro como visita. "Explotaron la velocidad y capacidad de sus hombres de punta", afirmó el medio charrúa Fútbol. La revancha será el próximo martes.

Por El Gráfico Chile

Unión Española rugió fuerte en Uruguay. El equipo de Martín Palermo logró un importante triunfo por 3-2 ante Atlético Cerro por la Copa Libertadores lo cual le permite enfrentar con mucha más tranquilidad el duelo de vuelta en nuestro país el cual está programado para el próximo martes a las 21:15 en el Estadio Santa Laura.

El triunfo de los hispanos generó bastante sorpresa en la prensa uruguaya. "La fiesta que no pudo ser", tituló el sitio de Referí quien lamentó que Cerro no pudiera dar el primer golpe como local. Con respecto al juego de los chilenos, los charrúas afirmaron que "Unión Española, el equipo que conduce el argentino Martín Palermo, salió a cuidar el cero en el arco, con dos líneas de cuatro".

El portal Tenfield en tanto, le entregó el protagonismo de la noche al portero Diego Sánchez quien sacó varios balones complicados del área. "El triunfo chileno tiene un gran culpable, su arquero Diego Sánchez. Notable actuación, se cansó de ahogar el grito de gol a los hinchas locales",  afirmaron.

Por su parte el sitio uruguayo Fútbol destacó las virtudos del cuadro de Palermo. "Unión Española también mostró lo suyo. En el arranque con una presión que complicó la salida del local, obligándolo a jugar muchas veces en largo para Maureen Franco. Después explotando la velocidad y capacidad de sus hombres de punta", explicaron.

Para finalizar, aplaudieron el rendimiento de Diego Churín y Carlos Salom. "Los atacantes del conjunto chileno hicieron daño cada vez que Cerro se replegaba y en base a su trabajo llegaron las chances", concluyeron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo