El espectacular mosaico que prepara Botafogo ante Colo Colo

El elenco de la Estrella Solitaria realizó un gran trabajo para poder llevar a cabo la idea, donde realizarán un homenaje a la figura Nilton Santos.

Por El Gráfico Chile

Botafogo recibirá este miércoles a Colo Colo a partir de las 20:45 horas en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores y lo hará en un repleto estadio Nilton Santos, que, incluso, podría alcanzar una cifra récord de asistencia.

Por eso, el cuadro de la Estrella Solitaria no quiere dejar nada al azar ante el Cacique y realizarán un impresionante mosaico para rendir un homenaje a una de las máximas figuras del club, Nilton Santos.

Para lograr su objetivo, utilizaron más de 20 mil folletos que darán un efecto 3D y le agregaron 13 mil impresiones de color blanco y siete mil de color negro, que fueron impresos el martes y ubicados este miércoles en cada asiento del estadio.

Los papeles entregados tendrán las instrucciones para la fiesta previa, donde los aficionados deben armar el mosaico cuando los jugadores salten al terreno de juego y levantadas durante el estribillo de la canción "Vivo esta pasión", la cual será interpretada en tres oportunidades.

Además del mosaico, Botafogo también organizó tras actividades. Luego de la apertura de las puertas, que será a las 17:45 horas, se presentará la película oficial que muestra el titulo del Brasileirao en 1995 y luego, a las 19:30 horas, realizarán un homenaje a dos periodistas hinchas de Botafogo que fallecieron en el accidente del avión del Chapecoense y bautizarán las cabinas de televisión del Nilton Santos con sus nombres: Guilherme Marques e Guilherme Van der Laars.

Como si todo eso fuera poco, a las 19:45 horas realizarán una Super Foto con una cámara en el campo para realizar una fotografía en 360 grados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo