Terminó sangrando y mareado: El fuerte choque de cabeza de Felipe Flores con un rival del Toluca

El delantero del Veracruz chocó con la cabeza de Aarón Galindo por lo que tuvo que ser atendido fuera de la cancha debido a la sangre y mareos posteriores al golpe. El cuadro del chileno cayó por la cuenta mínima en la Copa MX.

Por El Gráfico Chile

El actual momento de Felipe Flores es bastante sorprendente. Después de un semestre sin jugar debido a los problemas con la dirigencia del Tijuanas, el delantero nacional logró destrabar su desvinculación con el cuadro mexicano para así firmar por el Veracruz: en el inicio del torneo, el ex goleador de Colo Colo se ha ganado la confianza del técnico Carlos Reinoso y ya suma cuatro partidos como titulares.

A pesar de su buen rendimiento, en estos momentos el atacante hace noticia por otra situación. En la jornada del martes, Flores se llevó todas las miradas puesto que sufrió un tremendo choque de cabeza con el jugador del Toluca Aarón Galindo mientras su jugaba la tercera fecha del Grupo 8 en la Copa MX. En la transmisión oficial del encuentro se puede ver al chileno tendido en el suelo e incluso con bastante sangre debido al golpe.

El encuentro fue tan fuerte que ambos jugadores tuvieron que ser sustitudos a los 25' del encuentro donde el Toluca derrotó por la cuenta mínima al Veracruz. El gol fue convertido por Enrique Triveiro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo