Camerún venció a Ghana y clasificó a la final de la Copa Africana de Naciones

Ahora los Leones Indomables buscarán vencer a Egipto en el partido definición y ser el representante africano Copa Confederaciones 2017.

Por El Gráfico Chile

Camerún alargó su invicto en la actual edición de la Copa Africana de Naciones y consiguió el paso al partido final de la competición tras vencer 2-0 a Ghana para buscar su quinta corona continental.

El encuentro se definió en la segunda mitad, cuando a los 72' Michael Ngadeu-Ngadjui aprovechó un error entre el defensor John Boye y el portero Brimah Razak luego de un tiro libre y puso el 1-0 para los Leones Indomables.

Al final del encuentro, cuando Ghana buscaba el empate para forzar los penales, Georges Constant Mandjeck aprovechó un contraataque en el minuto 93 y definió al poste derecho de Razak para anotar el 2 a 0 definitivo.

Ahora Camerún jugará la final ante Egipto, máximo ganador del torneo continental con 7 coronas, el próximo domingo 5 de febrero e intentará ser el representante africano en la Copa Confederaciones 2017, donde enfrentará a Chile en la fase de grupos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo