En Inglaterra aseguran que el City tiene el candidato elegido para reemplazar a Bravo

Los Citizens pensarían en Ederson Moraes, portero brasileño de Benfica, para tomar el puesto del cuestionado arquero chileno.

Por El Gráfico Chile

El bajo rendimiento de Claudio Bravo en la actual temporada en Manchester City ha sido uno de los temas principales dentro del elenco que dirige Pep Guardiola. En la última fecha de la Premier League, el guardameta nacional estuvo por primera vez en el banco de suplentes en la competición y su equipo volvió a dejar la portería en cero después de un mes tras vencer por 4-0 a West Ham.

Según The Sun, los Citizens le están buscando un reemplazo al capitán de la Roja y el nombre está elegido: el City Eduardo Moraes, que es el portero titular de Benfica.

El citado medio agrega que Pep ya había intentado fichar al arquero surgido en Ribeirao de Brasil al inicio de la temporada 2016-17, pero la oferta de US$24 millones habría sido rechazada por la dirigencia del elenco portugués.

Para lamento del DT español, las Águilas blindaron al al portero de 23 años con un nuevo contrato hasta 2023, con una cláusula de rescisión de US$62 millones, aunque Guardiola esperaría contratarlo a un precio más bajo en junio de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo