Caricatura se burla de Bravo y Alexis reviviendo la fecha de la Premier

En una entretenida animación se trata los problemas que tienen los chilenos en Inglaterra, Sánchez con las críticas a Wenger y el arquero con su suplencia en el City.

Por El Gráfico Chile

El momento de los jugadores chilenos en Inglaterra es difícil. Mientras Claudio Bravo recibe las críticas por su nivel mostrado en el Manchester City, Alexis Sánchez sufre por el nivel de sus compañeros en un Arsenal que resignó puntos y se ganó un lugar primordial en una entretenida caricatura, que se burla del momento de los dos equipos en la Premier League.

La animación creada por "442oons" analiza lo que dejó de la vigésima tercera fecha del torneo comparándola con una carrera de autos, dándole preponderancia al momento del Arsenal que perdió de local por 1-2 contra Watford, desperdiciando la oportunidad de acercarse al líder Chelsea. Los dardos van en contra del técnico Arsene Wenger y Alexis es protagonista junto a Oliver Giroud "tirando" ellos solos el carro de los Gunners.

En el caso de Claudio Bravo, la burla es directa para él y Sergio Agüero, tras ser mandados a la banca para el encuentro en que terminaron goleando al West Ham United. En la parodia ambos jugadores son marginados de el carro que guía Pep Guardiola.

Mientras que el Arsenal buscará recuperarse enfrentando a Chelsea, El City lo hará ante el Swansea, con los jugadores chilenos en el ojo del huracán.

Mira el chistoso video:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo