Celta y Alavés no se sacaron ventaja en la semifinal de ida de la Copa del Rey

El equipo celeste, que contó con los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández desde el inicio, buscará la clasificación el próximo jueves 8 de febrero cuando se juegue la revancha.

Por El Gráfico Chile

Celta de Vigo y Alavés deberán definir la llave en la semifinal de vuelta, porque en el primer partido, jugado en Balaídos, los equipos dirigidos por Eduardo Berizzo y Mauricio Pellegrino no se sacaron ventaja y empataron sin goles.

El  equipo celeste, donde fueron titulares los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, tuvo las ocasiones más claras del compromiso, pero no pudieron batir el arco del portero Fernando Pacheco en un partido con poca intensidad.

A los 67 minutos, Iago Aspas estuvo cerca de poner el 1-0 para el elenco dirigido por el "Toto", pero su remate dentro del área pegó en el travesaño. Y a los 88', el ex O'Higgins fue el que tuvo la victoria de su equipo, pero su disparo también dio en el poste.

El próximo partido de Celta será ante Real Madrid, por la Liga de España, el domingo 5 de febrero en Balaídos, cuatro días antes de la revancha de la semifinal de la Copa del Rey ante Alavés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo