New York Red Bulls se despidió con ironía de Frank Lampard en el día de su retiro

La cuenta de Twitter del equipo de la bebida energizante recordó un "caño" que sufrió el volante inglés en un clásico de la ciudad.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que New York City FC, último equipo de Frank Lampard, participa en la MLS desde 2015, ya generó una rivalidad con el otro elenco de la ciudad, New York Red Bulls, que tampoco se olvidó de despedir a la leyenda de Chelsea.

Eso sí, le dijo adiós al inglés de forma irónica, publicando un video en su cuenta oficial de Twitter donde Mike Grella, volante de los Bulls, humilla con un "caño" al recientemente retirado futbolista inglés.

Además, la publicación escribe "#NYisRED", aludiendo a que el club de la bebida energizante manda en la ciudad del este estadounidense y que el historial entre ambos equipos favorece a los albirojos. En seis partidos, los archirrivales del ahora ex equipo de Lampard venció en cinco oportunidades al equipo que dirige Patrick Vieira, donde destaca el 7-0 de mayo de 2016.

Por su parte, Frank Lampard jugó 31 partidos oficiales en New York City FC y convirtió 15 goles, entre mediados de 2015 y fines de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo