Giroud cortó racha de Alexis y se quedó con el premio al mejor jugador del mes en Arsenal

El francés conquistó a los hinchas Gunners con el gol acrobático ante el Crystal Palace. Alexis quedó en segundo lugar pese a sus buenas actuaciones.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal perdió con el Watford y comienza a alejarse del título en la Premier League, cambiando la suerte de un mes que había sido positivo para Alexis y sus compañeros, que recibieron los elogios de los hinchas en la habitual votación por el mejor jugador de Enero en la página web del equipo Gunner.

Alexis Sánchez era favorito para quedarse con la distinción por tercera vez consecutiva, gracias a sus buenas actuaciones que se coronaron con el comentado gol de penal que hizo a los chilenos recordar la definición de la Copa América 2015 con La Roja, sin embargo, los fanáticos decidieron premiar a Oliver Giroud con el 60% de las preferencias.

El francés tuvo sus méritos para quedarse con la encuesta que se realiza a través de las redes sociales. En enero se despachó un golazo con una acrobacia contra el Crystal Palace, el día que Alexis se molestó porque su compañero celebró en vez de ir por la pelota y buscar el triunfo en ese encuentro.

Además, anotó contra el Bournemouth el gol del dramático del empate 3-3 y tuvo un rendimiento parejo en los seis encuentros que disputó el equipo durante el mes más frío del año en Inglaterra, venciendo a Alexis que sólo tuvo un 27% de preferencias en la encuesta.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo