Inter de Milán buscará extender el contrato de Gary Medel hasta el 2020

El vínculo del defensa chileno termina en junio del 2018. "Es una opción, pero no lo haremos público hasta que se cierre", sostuvo escuestamente el director deportivo del Inter, Piero Ausilio.

Por El Gráfico Chile

A pesar de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses, en el Inter de Milán están bastante conformes con el rendimiento que ha tenido hasta el momento el defensa chileno Gary Medel quien el pasado 28 de enero regresó a las canchas luego de casi dos meses sin fútbol debido a un problema en los meniscos.

La actuación de Medel ha generado tan buenos comentarios al interior del Inter que la dirigencia del club quiere seguir contando con el por muchos años más. Por lo mismo, ya comenzaron con las negociaciones para extender el vínculo del chileno hasta el año 2020.

El vínculo de Medel con el Inter dura hasta junio del 2018 por lo que en Iltalia están conscientes que deben negocionar pronto. “Es una opción, pero no lo haremos público hasta que se cierre”, afirmó escuestamente el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, al diario El Mercurio.

Gary Medel arribó en julio del 2014 al cuadro lombardo y hasta el momento se ha consolidado en el equipo: Ha jugado 94 partidos con la camiseta del Inter donde incluso marcó un gol ante la Roma durante la temporada 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo