Edson Puch reapareció en Necaxa anotando un gol en triunfo por Copa MX

El delantero chileno volvió a las canchas tras casi un mes de inactividad por una lesión en la rodilla. Anoche, el iquiqueño marcó de penal en la goleada 5-1 de los Rayos sobre los Potros UAEM, donde milita Francisco Pizarro.

Por El Gráfico Chile

Una lesión a la rodilla había obligado a Edson Puch a estar fuera de las canchas por un poco más de tres semanas, lesión que los Rayos del Necaxa sintieron en el arranque del Torneo de Clausura mexicano.

Pero anoche la espera se terminó y el iquiqueño volvió a las canchas de la mejor manera: anotando. El delantero marcó mediante lanzamiento penal el segundo tanto de su equipo en la goleada 5-1 del Necaxa sobre los Potros UAEM, donde milita Francisco Pizarro (fue titular), por la Copa MX.

Puch fue el único chileno de los Rayos en ver acción: Marcos González, Nicolás Maturana, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra tuvieron descanso.

Tras el aplastante 5-1, el técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, confirmó que el ex Universidad de Chile ya está listo para volver este fin de semana en el Clausura mexicano, donde el conjunto de Aguascalientes recibirá a Monterrey el domingo a la medianoche. "Puch es un jugador que te puede cambiar el ritmo del partido. Es muy importante su regreso", aseguró el DT.

Mira el gol de penal de Edson Puch

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo