Viejo anhelo: AC Milan iría al rescate de un complicado Claudio Bravo

Desde Italia afirman que el cuadro donde milita Matías Fernández está interesado en el portero chileno para así suplir la posible salida de Gianluigi Donnarumma.

Por Gonzalo Pérez

Claudio Bravo no la está pasando bien en Inglaterra. Además de las fuertes críticas que ha recibido en el medio local por su rendimiento en la portería del Manchester City, esta semana, por primera vez desde que llegó al club inglés, el arquero nacional tuvo que ver un partido de la Premier League desde la banca, al ser suplente en el duelo ante West Ham donde Willy Caballero fue titular.

Ante este escenario, no es impensado que el capitán de la Roja quiera partir en la próxima temporada y ya hay equipos que quieren sus servicios. De acuerdo a lo que informa este viernes el portal italino Calciomercato, la dirigencia del AC Milan tendría los ojos puestos en Bravo para así suplir la posible salida del joven arquero Gianluigi Donnarumma, quien es el titular indiscutido con sus cortos 17 años y ya está siendo seguido por otros grandes de Europa.

"Los graves errores cometidos por Bravo en la Premier han provocado un alud de críticas hacia el portero chileno, que en el último partido del Manchester City fue relegado al banquillo por Pep Guardiola, perdiendo la titularidad que ostentaba desde su llegada. El calvario para Bravo podría concluir si recala en el Milan", afirmó el diario español Sport, haciendo eco del interés que tiene los rossonero

De confirmarse las pretensiones del Milan, esta no sería la primera vez que están tras los pasos del chileno y ya en 2011, mientras Bravo defendía los colores de la Real Sociedad, la dirigencia de los italianos preguntó por sus servicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo