El humilde rival de O'Higgins en la Sudamericana anunció que no podrá jugar en su estadio

Fuerza Amarilla SC de Ecuador informó que no podrán ejercer la localía en el estadio 9 de mayo de Machala debido a la falta de luz artificial

Por El Gráfico Chile

El humilde conjunto de Fuerza Amarilla SC de Ecuador, rival de O'Higgins en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, anunció que no podrán ejercer la localía en el estadio 9 de mayo de Machalá ante los rancagüinos, debido a la falta de luz artificial para llevar a cabo partidos nocturnos.

A través de un comunicado en las redes sociales el cuadro ecuatoriano informó que "por el momento no podrá jugarse el duelo ante O'Higgins en el Estadio 9 de Mayo de Machala, ya que los horarios impuestos para el desarrollo del torneo son nocturnos".

Además lamentaron que "en este caso, la suerte nos jugó una mala pasada y el escenario no cuenta con las luminarias. El estadio no pertenece a nuestra institución, por lo tanto es un contratiempo que se escapa de las manos y responsabilidad de nuestra dirigencia".

Eso sí, dejaron en claro que "no escatimaremos en esfuerzos para cumplir nuestro tan anhelado sueño de tener, por primera vez, fútbol internacional a nivel de clubes en nuestra provincia. Además, continuaremos buscando los mecanismos para que los partidos se jueguen de local como todos anhelamos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo