Vidal volvió a las canchas con una asistencia en empate de Bayern ante Schalke

El volante jugó todo el partido en el 1-1 disputado en el Allianz Arena, luego de estar dos semanas de baja por un dolor en las costillas.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal volvió a disputar un partido con Bayern Munich luego de sufrir problemas en las costillas, que lo alejaron del terreno de juego durante dos semanas. Celia Punk fue titular en el empate de los Bávaros 1-1 ante Schalke por la fecha 19 de la Bundesliga.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se puso en ventaja a los 9 minutos, cuando el chileno asistió a Robert Lewandowski para que pusiera el 1-0 parcial, aunque rápidamente, a los 13', Naldo marcó el 1-1 definitivo con un tiro libre que superó la resistencia de Manuel Neuer.

Vidal se mostró en buena forma física y colaborando con gran despliegue en tareas defensivas y ofensivas, a pesar de que sus últimos minutos disputados fueron en la victoria 2-1 de su equipo ante Friburgo el pasado 20 de enero.

Con este resultado, Leipzig tiene la oportunidad de llegar a 45 puntos en la Bundesliga y ponerse una unidad por debajo de Bayern si logra la victoria ante Borussia Dortmund.

https://twitter.com/GarciaLuis717/status/827910252175753218

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo