Wenger se mostró decepcionado tras humillante derrota de Arsenal ante Chelsea

El entrenador de Arsenal comentó la caída 3-1 de su equipo ante los Blues y que aleja a los Gunners 12 puntos del liderato de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Arsenal sufrió una estrepitosa derrota en Stamford Bridge ante Chelsea, que fue superior desde el primer minuto del encuentro, en una de las jornadas más flojas del conjunto de Alexis Sánchez en Premier League. Cayó derrotado 3-1 y quedó a 12 puntos del líder, precisamente el conjunto Blue.

Arsene Wenger, entrenador de los Gunners y quien vivió su penúltima fecha de suspensión, aseguró que en el primer tanto de Chelsea Marcos Alonso cometió falta a Héctor Bellerín aunque igual aceptó la derrota.

"Fue 100% falta. Incluso fue juego peligroso. Eso no quita que el Chelsea tuviera una gran actuación. Empezamos bien, pero no aprovechamos las oportunidades y el 2-0 nos mató. En el gol de Hazard fuimos demasiado ingenuos", afirmó el francés.

"Después de eso, el Chelsea se sintió con mucha más confianza. Además nosotros empezamos a tomar riesgos, ellos estaban muy bien organizados y al contraataque se hicieron fuertes. Perdimos la pelota en demasiadas ocasiones y carecimos de madurez. Individualmente nuestra defensa no tuvo su mejor día", añadió el estratega.

El próximo partido de los Gunners será el próximo 11 de febrero, cuando reciban en Emirates a Hull City.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo