Castillo y Rabello fueron titulares en empate de Pumas ante Pachuca

Fue igualdad 1-1 en el encuentro donde también jugó el chileno Sergio Vergara en los Tuzos, quien ingresó a los 75 minutos.

Por El Gráfico Chile

En un encuentro que contó con la presencia de tres chilenos, Pumas igualó 1-1 ante Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Clausura azteca. Nicolás Castillo y Bryan Rabello fueron titulares en el local, mientras que Sergio Vergara ingresó a los 75 minutos.

Luego de que el ex delantero de Universidad Católica perdiera dos situaciones para abrir el marcador, el paraguayo Darío Verón puso el 1-0 a los 44 minutos, tras rematar un rebote luego de un cabezazo detenido por Alfonso Blanco, portero de los Tuzos.

Comenzado el segundo tiempo, a los 46', el argentino Franco Jara convirtió para Pachuca, pero posteriormente fue anulado por una mano al momento de la definición y a los 69 minutos, el propio Jara falló un penal para empatar el compromiso.

Seis minutos después, el atacante trasandino sería sustituido por el nacional Vergara, mientras que Castillo fue reemplazado a los 86 minutos, inmediatamente antes del empate de la visita por medio de un cabezazo del colombiano Óscar Murillo.

Con este resultado, el equipo de Castillo y Rabello se ubica en la tercera posición de la tabla, con 10 unidades, mientras que los Tuzos alcanzaron el sexto puesto, con 8 puntos.

El próximo partido de Pumas será ante Monterrey el sábado 11 de febrero, mismo día en que Pachuca recibirá a Tigres de Eduardo Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo