Claudio Bravo presenció desde la banca el agónico triunfo del City en la Premier

Manchester City sigue sin convencer y tras un duro compromiso logró un ajustado 2-1 sobre la hora ante Swansea City

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ Aton Chile

Definitivamente Claudio Bravo no atraviesa por un buen momento en Europa, luego de que este domingo el arquero chileno nuevamente volviera a ser relegado a la banca en el agónico triunfo del Manchester City.

Con el capitán chileno sentado en la suplencia, el equipo de Pep Guardiola apenas superó por 2-1 al Swansea City por la 24ª fecha de la Premier League, resultado que le permite seguir con vida en la lucha por el título del campeonato inglés.

Durante la primera parte, el cuadro de Manchester controló el encuentro y complicó al rival. A los 10’ llegó el primer gol para los ciudadanos de los pies de Gabriel Jesús, tras espectacular jugada David Silva, quien cedió a Sterling y entregó al brasileño para que marcara el 1-0.

En la segunda parte, Willy Caballero, portero del Manchester City tuvo un buen pasar y logró desviar los embates del Swansea, enviando un mensaje claro a Bravo y a Guardiola.

A los 81' llegó la igualdad para el Swansea tras una lenta reacción de Caballero, que aprovechó Gilfy Sigoursson para marcar el 1-1 y complicar el pasar del Manchester City. Hasta que a los 93’, llegó la alegría para Guardiola y sus dirigidos, tras el gol de Gabriel Jesús y sentenciar así el 2-1 para los ciudadanos.

Con este triunfo, Manchester City quedó en la 3° posición de la Premier League, a 10 puntos del Chelsea que lidera el campeonato inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo