Eduardo Vargas debutó con una derrota en el Tigres de México

El elenco de la UANL cayó por la cuenta mínima ante el Toluca de Osvaldo González (jugó los 90') en lo que fue el estreno del delantero en el elenco azteca quien entró en los últimos 17 minutos.

Por Aton Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

El Club Tigres UANL de Eduardo Vargas no logró superar al Toluca de Osvaldo González, y terminó cayendo 1-0 en condición de local. El gol lo anotó Rubens Sambueza a los 72’, un minuto antes del ingreso de “Turbomán” a los pastos del Estadio Universitario en Nuevo León.

Los escasos 17 minutos en cancha no bastaron para un debut goleador. Sin embargo, el delantero nacional tuvo un correcto encuentro y se vio conectado con sus compañeros. Mientras tanto, el ex defensor de Universidad de Chile fue un puntal en la defensa y pieza clave para Toluca.

Con este resultado, Tigres quedó en la posición 14° de la Liga Mx, mientras que los “Diablos Rojos” se encuentran a dos puntos del líder y en el puesto número dos.

En otros resultados, El Morelia, con Diego Valdés entre sus titulares, volvió a caer (2-0) y acumula seis encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Rodrigo Millar vio el partido desde la banca y Sebastián Vegas no fue citado, para enfrentar al América de México.

Martín Rodríguez jugó hasta los 69’ en el empate 1-1 del Cruz Azul frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Enzo Roco debió ver el encuentro desde el banquillo y Francisco Silva no fue citado al partido. El León, con Juan Cornejo hasta los 46’, cayó 4-2 frente al Tijuana y se ubica en el puesto 16° de la tabla de colocaciones.

Y por último, el Necaxa, con Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Edson Puch en cancha, igualaron frente al Monterrey 1-1. Nicolás Maturana no fue considerado por el técnico y no asomó entre los citados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo