Guardiola se sincera: "Es duro para mí dejar a jugadores como Bravo en la banca"

El capitán de la Roja vivió su segundo encuentro como suplente de Willy Caballero en el triunfo agónico 2-1 del City sobre Swansea City

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo cumplió su segundo partido en la suplencia del Manchester City, en un partido marcado por el triunfo agónico 2-1 de los Ciudadanos sobre Swansea City por la 24ª fecha de la Premier League, y que le permitió al cuadro mancuniano seguir en la pelea por el título.

Tras la victoria, el técnico Pep Guardiola se refirió a la suplencia del portero chileno. "Es muy duro para mí dejar fuera a jugadores como Bravo o Agüero. Como también lo es dejar a gente como Nolito, Otamendi, Delph, Iheanacho… todos merecen jugar”, señaló el catalán.

Sobre el Kun, Pep entiende "que no debe ser fácil para Agüero quedarse en el banquillo. Pero eso no quita que sea uno de los jugadores más importantes del equipo".

Finalmente destacó a la figura del encuentro, el brasileño Gabriel Jesús. "Gabriel ha hecho muchas cosas. Es un tipo que en el área tiene instinto para marcar goles, corre los 90 minutos, es un luchador", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo