Leicester fue goleado por el Manchester United y está a un punto de la zona de descenso

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri perdió 3-0 ante los de José Mourinho y se estancan con 21 unidades en la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Leicester no deja de sufrir en la actual temporada de Premier League y ahora la derrota de local 3-0 ante Manchester United los sigue hundiendo en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri quedó ubicado en el 16ª puesto de la liga inglesa, con 21 unidades, solo un punto por encima de Hull City, que es el equipo mejor ubicado en la zona de descenso.

En el encuentro jugado en el King Power Stadium, el United fue ampliamente superior desde el inicio del partido. El armenio Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador en la primera parte, a los 42' y el sueco Zlatan Ibrahimovic puso el 2-0 a los 44 minutos. La goleada la sentenció Juan Mata, a los 49' de partido, para establecer el 3-0 definitivo.

El equipo dirigido por Mourinho volvió a ganar, tras no poder hacerlo a mitad de semana ante Hull, y llegó a 45 unidades en la clasificación, a dos unidades de los puestos de Champions League.

En la fecha 25 de la Premier League, los Red Devils recibirán a Watford el próximo sábado 11 de febrero, mientras que los Foxes intentarán alejarse de la zona roja cuando visiten a Swansea, equipo que está igualado en puntaje con el último campeón de liga.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo