Mala jornada en Italia: Chilenos vivieron día de derrotas en la Serie A

Mauricio Isla, Matías Fernández y Mauricio Pinilla perdieron sus compromisos este domingo en el campeonato italiano.

Por El Gráfico Chile

La fecha 23 de la Serie A italiana fue para el olvido para los futbolistas chilenos. En la jornada del sábado, Erick Pulgar había caído con Bologna estrepitosamente 7-1 ante Napoli y el domingo Mauricio Isla, Matías Fernández y Mauricio Pinilla también cayeron derrotados con sus equipos.

El volante surgido en Universidad Católica fue titular en la visita de Cagliari a Atalanta. Jugó como mediocampista por derecha en el equipo Rossoblu, que cayó  2-0 ante el conjunto de Bérgamo, con doblete de su capitán, Alejandro Papu Gómez, quien anotó a los 4' y 16'.

Mientras que Matías volvió a estar en la banca durante todo el encuentro, en la derrota de local de Milan ante Sampdoria. El único gol del partido lo marcó el colombiano Luis Muriel, quien convirtió desde los 12 pasos a los 70 minutos de partido.

Y Pinigol entró a la cancha a los 84 minutos en la caída de local de Genoa, su nuevo equipo, ante Sassuolo. La única anotación del encuentro fue obra de Lorenzo Pellegrini a los 26'.

El próximo miércoles 8 de febrero habrá duelo de chilenos, ya que se enfrentarán Erick Pulgar y Matías Fernández en el Bologna vs. Milan, por el encuentro pendiente de la fecha 18 de la Serie A.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo