"Talento y fuerza": Atlanta United oficializó la llegada de Carlos Carmona a la MLS

Tras no aceptar la oferta de Universidad de Chile, el volante nacional logró fichar por el equipo que dirige Gerardo Martino. "No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida al club", sentenció el presidente del club, Darren Eales.

Por El Gráfico Chile

Tras varias semanas buscando club y sellando su salida de Atalanta, este lunes el volante Carlos Carmona fue presentando oficialmente como nuevo refuerzo del Atlanta United. El jugador nacional cumplió con todos los trámites necesarios para llegar a Estados Unidos y vestirá su quinta camiseta a sus 29 años, luego de jugar en Coquimbo, O'Higgins, Reggina y el ya citado equipo de Bérgamo.

A través de un comunicado de prensa, el equipo que dirige Gerardo Martino, que jugará por primera vez en la MLS, informó la llegada del mediocampista. "Carlos trae a nuestro club el liderazgo de un veterano y un conjunto de versátiles habilidades. Se ajusta a nuestro estilo de juego y también nos cubre un área donde teníamos necesidad. No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida al club", sentenció el presidente del club, Darren Eales.

Una vez que se confirmó la noticia, Carlos Carmona, que fue calificado por el club como la mezcla de "talento y fuerza, recibió un mensaje de Mauricio Pinilla, quien, a través de su cuenta en Instagram, felicitó a su ex compañero en Atalanta. "Mucha suerte hermano", escribió el delantero nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo