Chilenos en México: Vargas "sin pena ni gloria" y Osvaldo González en el equipo ideal

Turboman debutó en Tigres con una pálida actuación en la derrota contra Toluca de su compatriota defensor, que fue figura reconocida tras el cierre de la fecha.

Por El Gráfico Chile

Todos esperaban el debut de Eduardo Vargas en el estadio Estadio Universitario. Más de 40 mil hinchas estaban ansiosos por ver al bicampeón de América, pero se fueron decepcionados de un Tigres que perdió por 1-0 contra el Toluca que ungió a Osvaldo González como una de sus figuras determinantes para el triunfo.

Los Felinos llegaban con la obligación de rescatar un buen resultado ante su afición para mejorar el dubitativo inicio en el Torneo de Clausura, sin embargo, la férrea defensa visitante se lo impidió. Así lo destacó Univisión en su equipo ideal, poniendo a Rocky como uno de los "culpables" de mantener el cero en el arco rojo y elogiando su actuación: "El chileno entendió que contra Tigres se defiende mejor yendo al anticipo. En el esquema de (Eduardo) Cristante son necesarios los futbolistas inteligentes y este central aprobó la dura prueba", señalaron.

En cambio, de Vargas lo que abundaron fueron las críticas, es más, en Medio Tiempo le dedicaron una nota calificando su debut: "Vargas, el flamante refuerzo de Tigres, debutó sin pena ni gloria", titularon.

El delantero de la Roja saltó a la cancha en el minuto 73 por Jesús Dueñas, ubicándose en el ataque con Ismael Sosa y André-Pierre Gignac, en un innovador esquema para el técnico Ricardo Ferretti, buscando un lugar entre los dos delanteros en el dibujo táctico.

Sin embargo, el chileno apenas tuvo contacto con la pelota, llevándose las críticas tras el encuentro: "En los 17 minutos que estuvo en el campo, más los cinco de compensación, no ocurrió mucho, ya que le costó generar peligro en el arco de Alfredo Talavera".

Mira los mejores momentos del partido:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo