Los millones del fútbol chino vuelven a atacar con refuerzo brasileño para Manuel Pellegrini

Hernanes se convertirá en jugador del Hebei Fortune, equipo que dirige el Ingeniero desde inicio de año.

Por El Gráfico Chile

Muchas críticas han surgido para el fútbol chino por las millonarias cifras que están pagando en refuerzos, quitándole jugadores a los grandes de Europa y dejando los montos de transferencias en cifras fuera de lo normal. Técnicos, jugadores activos y retirados, se han encargado de cuestionar a los dirigentes de China y han dejado en claro públicamente su postura.

Pero a los chinos parece importarles poco y nada. Mientras puedan darle más prestigio a su fútbol con los fichajes, no tienen intención de parar de invertir. Así quedó claro con la nueva incorporación que tendrá el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini: Hernanes. Según informó Sky Sports, el equipo que dirige el Ingeniero lo compró a Juventus por 10 millones de euros y en los próximos días se realizará los exámenes médicos para firmar oficialmente su contrato.

Hernanes llegaría a China con un sueldo cercano a los 6 y 7 millones de euros por año y se encontrará con otros extranjeros: Ezequiel Lavezzi, su compatriota Aloísio, Gervinho y Mbia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo