Las predicciones en la recta final de la Premier: Chelsea campeón y el Arsenal a la pre Champions

El sitio Sky Sport realizó un sistema de predicción que ayuda a ver cómo terminará la campeonato. Con un 91% de probabilidad, el Chelsea será el próximo campeón de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

La Premier League está más prendida que nunca. En 24 fechas que van desde que se inicio del torneo inglés, los principales favoritos para ganar un nuevo título van apareciendo con firmeza: Actualmente el líder de Inglaterra es Chelsea con 59 unides, luego le sigue el Tottheman con 50 unidades y el Manchester City de Claudio Bravo con 49 puntos.

A 15 fechas de finalice la Premier League, el sitio web Sky Sport se adelantó y realizó un sistema de predicción que ayuda a ver cómo terminará la campeonato. "Nuestro sistema de predicción basado en estadísticas utiliza un algoritmo para clasificar los resultados, las actuaciones previas y la dificultad de los próximos partidos", afirma el medio.

De acuerdo a esta proyección, con un 91% de probabilidad, el Chelsea será el próximo campeón de la Premier League. En segundo lugar saldría el Tottenham (5%) y luego el Mancheter City (2%); estos tres equipos asegurarían su cupo a la próxima Champions League.

En cuarto lugar de la Premier y con un pasaje a la pre Champions, terminaría el Arsenal de Alexis Sánchez quien solo una probabilidad de un 1% de alzar el título en Inglaterra. El cupo para la Europa League en tanto sería para el Manchester City quien se ubicaría en el quinto lugar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo