Agüero le baja el perfil a su suplencia en el City: "Tengo que esperar mi oportunidad"

El delantero del Manchester City también sufrió con los cambios que ha realizado Pep Guardiola en los últimos partidos. "Tengo que ayudar al equipo todo lo que pueda en estos tres meses", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo no ha sido el único que ha tenido que ver los dos últimos partidos del Manchester City en la banca. Las modificaciones que ha realizado el técnico Pep Guardiola también dejaron como damnificado al delantero Sergio Agüero, quien dejó su puesto como titular al joven atacante de 19 años Gabriel Jesus.

A pesar de la situación que vive actualmente el atacante argentino, su posición es bastante clara: "Hoy no, no quiero irme. Tengo que ayudar al equipo todo lo que pueda en estos tres meses y después veremos qué quiere hacer el club conmigo", comentó el atacante.

Con respecto a su suplencia, Agüero intentó bajarle el perfil a la polémica. "Esto pasa a veces. Cuando estás en el banquillo tienes que esperar por tu oportunidad. Tengo tres meses para hacer lo mejor que pueda e intentar ayudar al equipo. Veremos qué pasa con mi futuro", sentenció.

Con respecto a Gabriel Jesus, joven delantero que le quitó el puesto como titular en el Manchester City, el seleccionado argentino afirmó que "es un gran jugador. Es un jugador muy joven, pero aprenderá mucho en el City y tendrá un gran futuro en el club"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo