Willy Caballero y la competencia con Bravo: "Claudio se está portando de una manera genial"

El arquero argentino habló sobre la lucha por la titularidad en el arco de Manchester City que tiene con el chileno.

Por El Gráfico Chile

Primero fue la disputa Claudio Bravo vs. Marc-André ter Stegen, ahora es Claudio Bravo vs. Willy Caballero. El arquero chileno peleó con el alemán por la titularidad en FC Barcelona, y ahora lo hace con el argentino, sin embargo la lucha que tiene en Manchester City es de cordialidad.

Así lo dio a entender el argentino formado en Boca Juniors, quien alabó las virtudes del chileno, que está haciendo el papel de suplente en el equipo de Josep Guardiola.

"Y ahora me toca jugar a mí. La verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial . Todo es bueno para el equipo", señaló el ex meta de Málaga sobre la disputa con el capitán de la Roja.

"Estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep (Guardiola) ha hablado con él", añadió el golero que llegó a los ciudadanos por petición de Manuel Pellegrini.

"No nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo", agregó Caballero sobre la disputa con Bravo.

Caballero lleva dos partidos seguidos como titular en la Premier League, donde el City superó como visita a West Ham y como local a Swansea.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo