La última exigencia de Alexis para renovar con el Arsenal

El chileno no quiere bajar el nivel de cara al mundial de Rusia 2018 y la clasificación a Champions League sería fundamental para su continuidad.

Por Aton Chile

Aton Chile/ El Gráfico Chile

La teleserie sobre la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal parece no acabar y en Inglaterra cada vez van detallando nuevo capítulos en esta historia.

Ahora, el diario The Sun publica otra exigencia que estaría habría puesto el delantero chileno para extender su vínculo con el conjunto londinense. Asegurando que al aumento de sueldo, ahora se sumaría que el tocopillano recién se sentaría a conversar con los Gunners si es que aseguran su clasificación a la Champions League 2017-2018.

Actualmente, el cuadro que adiestra el francés Arsene Wenger marcha cuarto en la tabla de la Premier League, con 47 unidades, a doce del líder Chelsea y sacando boletos para el certamen continental, que lo mantendría en el primer nivel mundial de cara a la Copa del Mundo que se disputará mitad del próximo año en Rusia.

Sin embargo, el panorama no es muy auspicioso para los londinenses, pues en los últimos dos partidos cosecharon sendas derrotas frente al Watford y precisamente ante los Blues, poniendo en entredicho su segura clasificación.

Mientras el Arsenal intenta por todas las formas sellar la renovación de Alexis Sánchez, el Manchester City, Juventus y el Parías Saint Germain miran de reojo la situación del delantero de la Roja.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo