Estrellas del Leicester en disputa con Rainieri por "hamburguesas de la suerte"

En el actual campeón piensan que el sandwich era una cábala para conseguir triunfos que se extinguió con la instauración de pastas como menú tras los partidos.

Por El Gráfico Chile

En el Leicester City ya no saben que pensar. Tras coronarse como campeones de manera sorprendente en la temporada 2015/2016, este campeonato el equipo que dirige Rainieri no ha encontrado el rumbo en la Premier League donde está a un punto de la zona de descenso con cuatro equipos acechando su posición.

Razones hay muchas para explicar el cambio de nivel tan rápido. El haberse enfocado en la Champions League -torneo en que jugarán los octavos de final contra el Sevilla de Jorge Sampaoli- la salida de figuras como N’Golo Kante que partió a Chelsea o el desgaste de un plantel que parece desorientado ante los cambios tácticos del italiano surgen como explicaciones válidas.

Sin embargo, en el diario Mirror fueron más allá, filtrando una excéntrica razón para la mala campaña, que mezclaría las exigencias culinarias con las cábalas que caracterizan a los equipos de fútbol.

La historia del título azul cuenta que tenían como tradición comer hamburguesas de pollo tras cada encuentro que el equipo de Jamie Vardy, Riyad Mahrez y compañía disputaban en la competición. Por eso es que según el reporte las estrellas del Leicester estarían molestas por el cambio de menú que el italiano habría establecido, con exclusividad para las pastas.

Cábalas más, cabálas menos, el equipo de Rainieri deberá levantar cabeza si no quiere pasar sozobraz este fin de semana cuando enfrente al Swansea, un rival directo en la lucha por no descender en la Premier League.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo