Montillo ídolo de la U: en Brasil hablan de los motivos por los que Botafogo eliminará a Colo Colo

El diario Lance acredita que el Fogao ganará la llave de Copa Libertadores ante Colo Colo, donde uno de los puntos clave es el fanatismo del argentino por los azules.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo se jugará un partido clave en el estadio Monumental este miércoles, cuando reciba a Botafogo por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El conjunto albo deberá dar vuelta el 2-1 sufrido en Río de Janeiro y ganando por la cuenta mínima, los dirigidos por Pablo Guede se asegurarán la clasificación al próximo partido, donde enfrentarían a Olimpia o Independiente del Valle.

Eso sí, en Brasil están seguros que el Fogao será el que gane la llave. El diario Lance hizo un listado de siete motivos por los que el equipo carioca se quedará con los pasajes para la siguiente ronda.

  1. A pesar de la eliminación de Botafogo en 1973 ante Colo Colo, la estadística ante los albos en duelos directos es positiva. En 11 partidos, el Fogao tiene cinco victorias, tres empates y tres derrotas.
  2. Walter Montillo tiene un estímulo adicional para derrotar a Colo Colo, por su paso por Universidad de Chile, club donde es ídolo.
  3. Airton, lesionado en el partido de ida, entrenó y viajó con el equipo de Botafogo y estaría en condiciones de jugar en el Monumental.
  4. El partido será tomada como una revancha por la eliminación ante Colo Colo en 1973.
  5. La fortaleza de Jair Ventura, DT del Fogao, que desde que dirige al equipo, le han convertido pocos goles. El entrenador ha priorizado un planteo defensivo, dándoles importancia a la marcación.
  6. A pesar del apretado calendario del equipo brasileño, la preparación física del equipo ha sido la ideal.
  7. Después de la fiesta en el partido de ida, los jugadores de Botafogo intentarán devolverle el cariño a sus hinchas.

¿Tienen razón los brasileños o colo Colo dará vuelta la llave?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo