Presidente de Iquique y posible partida de Jaime Vera: "Lo veo muy difícil"

El mandamás Cesare Rossi aseguró que no han recibido llamadas por el Pillo desde México y que están mentalizados en realizar una buena presentación en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Apenas Pablo Marini fue destituido como técnico de Monarcas de Morelia, uno de los nombres que apareció para reemplazarlo fue el de Jaime Vera, actual DT de Deportes Iquique. Aunque el nexo parecía lejano, lo cierto es que el Pillo tiene una relación por haberse retirado como futbolista en el cuadro mexicano.

Pese a que no era la primera opción para llegar al conjunto azteca su nombre estaba dentro de las posibilidades y ahora tiene más chances tras el rechazo de Memo Vásquez Jr., quien era el principal candidato de los dirigentes.  de llegar a los Monarcas.

Sin embargo, Cesare Rossi, presidente de los Dragones Celestes, desmintió algún acercamiento del equipo donde juegan los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

"Nosotros estamos tranquilos con Jaime, tenemos un objetivo importante que es hacer una muy buena Copa Libertadores y pelear el torneo nacional, así que veo muy difícil que se llegue a un acuerdo", aseguró a Cooperativa el dirigente del club nortino.

"Nadie ha llamado a Deportes Iquique y, por ese lado, estamos muy tranquilos", añadió Rossi.

Además de Vera, también son candidatos Carlos Bustos y Tomás Boy, dos estrategas que ya dirigieron al club azteca, e Ignacio Ambritz, ex DT de América y Chivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo