Síndrome Alexis: Ballack le recomendó a Özil dejar el Arsenal para que "gane algo grande"

El ex capitán de la selección alemana confía en las características de su compatriota, pero lo ve fichando en uno de los grandes de Alemania.

Por El Gráfico Chile

La renovación de Alexis Sánchez y Mesut Özil sigue siendo tema de debate tanto en Sudamérica como en Europa, recibiendo diariamente recomendaciones de referentes del fútbol para que ambos jugadores busquen otros rumbos en equipos más competitivos.

Esta vez fue el turno de un consejo para el volante alemán y vino nada menos que en la voz del otrora capitán de la selecciona alemana, Michael Ballack, en conversación Sport Bild, que se encargó de destacar las buenas características de su compatriota y el respeto que le tienen en Inglaterra: “es un jugador extraordinario y le gusta a muchos clubes, pero sabe que tiene un puesto de privilegio en Arsenal. Además, vive en Londres, una de las mejores ciudades del mundo, y el club tiene un gran impacto en el mundo. Si eres un jugador de primer nivel, en Inglaterra eres más adorado que en Alemania, eres tratado con más respeto. Esas son todas razones para renovar”.

Sin embargo, pese a destacar la buena vida que vive su compatriota en Londres, el ex jugador de Bayern Munich llevó larenovación a la parte deportiva y fue enfático en decirle que se vaya a Alemania: "Si quiere ganar algo grande, las oportunidades en Bayern Munich son, en mi opinión, mayores".

Al igual que Alexis Sánchez, Mesut Özil es aconsejado a dejar Arsenal si es que quieren privilegiar la parte deportiva y soñar a sumar más títulos a su laureada carrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo