En Brasil calientan más el partido: "Guerra fría entre Colo Colo y Botafogo"

La prensa brasileña anticipa el duelo de este miércoles por la Libertadores, donde señalan que el cuadro carioca va por el "todo o nada".

Por El Gráfico Chile

La llave entre Colo Colo y Botafogo ha sido una de las más mediáticas en la segunda fase de la Copa Libertadores. Así lo hacen saber desde la prensa brasileña, donde califican como una "Guerra fría" el partido de este miércoles en el Monumental.

Uno de los principales medios brasileños, Globoesporte, en su previa del compromiso hace alusión al añoso conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, haciendo hincapié en "el clima de enemigos entre los dos entrenadores (Pablo Guede y Jair Ventura), que han pronunciado frases de odio".

La publicación recuerda que fue el DT del Fogao quien mencionó en primera instancia la palabra guerra, cuando decidió priorizar la Libertadores en vez de la Copa Carioca, donde puso a suplentes.

Por otra parte, informan que el volante Camilo podría quedarse afuera del partido de esta noche en Macul, por problemas en la pierna derecha. Ventura tendría otro problema para la "Guerra fría.

Colo Colo y Botafogo buscarán clasificar a la última fase previa de la Copa a partir de las 20:45 horas en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo