Debut y fracaso: Shanghai Shenhua con Tevez quedó eliminado de la Champions asiática

El atacante argentino se estrenó en partidos oficiales con el conjunto chino, cayó derrotado de local ante Brisbane Roar y no pudo entrar en la fase de grupos de la competición.

Por El Gráfico Chile

Un duro revés tuvo Shanghai Shenhua en la Champions League de Asia. El conjunto dirigido por Gustavo Poyet cayó 2-0 de local ante Brisbane Roar de Australia y quedó sin clasificar a la fase de grupos de la competición continental.

El conjunto chino tenía en la alineación a Carlos Tevez, el jugador con el mejor contrato del mundo y quien debutó en partidos oficiales con el elenco oriental. Pero ni su presencia alcanzó para evitar el fracaso del Shenhua.

Los goles de Brandon Borello a los 2' pusieron cuesta arriba de entrada el partido para el Apache y compañía, quien casi no tocó la pelota en el primer tiempo. Y Tommy Oar puso la estocada a los 41' para los australianos.

En la segunda mitad, el atacante argentino no pudo tomar las riendas del equipo y desapareció en el desorden por ir a buscar los dos goles de forma desesperada.

El ex Boca, que gana US$770 mil a la semana, reprobó en su primer examen y el que era, quizás, el más importante, ya que dejará al Shanghai Shenhua sin competición internacional en 2017.

Por su parte, Brisbane, que entró al grupo E de la competición junto a Kashima Antlers de Japón, Ulsan Hyundai de Corea y Muangthing United de Tailandia, se burló de Carlitos en su cuenta de Twitter con la frase "Carlos, ¿quién? Una actuación de clase mundial confirma nuestra clasificación a la Champions League de Asia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo