Lesión al bíceps femoral deja fuera de batalla a Javier Mascherano

El argentino será baja en el cuadro culé tras sufrir una lesión ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey. El parte médico no específica el tiempo que el defensa estará de baja.

Por AFP

El Barcelona anunció este miércoles que el argentino Javier Mascherano tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, dañada en el partido del martes ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey, y añadió que su evolución "marcará su disponibilidad".

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución del 14 azulgrana marcará su disponibilidad", informó el club.

"Una lesión que se hizo contra el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa. El argentino, que entró al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Denis Suárez, terminó el encuentro pero lo hizo con molestias", explicó la entidad azulgrana.

El Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey al empatar 1-1 en el Camp Nou y hacer bueno el triunfo 2-1 que logró en la ida en Madrid.

Mascherano, que cumple su séptima temporada en el Barcelona, ha disputado 26 partidos este cursos, repartidos entre 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo