El Milan de Matías Fernández volvió a sonreír tras cuatro fechas sin conocer de triunfos

El equipo de Fernández, quien vio el partido desde la banca, derrotó por la cuenta mínima al Bologna de Erick Pulgar. Los rossonero terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Kucka y Paletta.

Por El Gráfico Chile

EFE / El Gráfico Chile

Una jornada bastante positiva tuvo este miércoles el Milan de Matías Fernández. El cuadro del mediocampista nacional se impuso por 1-0 al Bologna de Erick Pulgar, quien jugó hasta el minuto 80, en un partido bastante polémico por las dos expulsiones que sufrieron los rossonero, luego que Kucka y Paletta vieran la tarjeta roja.

Con Fernández todo el partido en la banca de suplentes, el cuadro de Vincenzo Montella recién logró abrir a el marcador a los 88'. La jugada empezó con Gerard Deulofeu regateando a dos contrarios cerca del banderín del córner para dar una asistencia a Mario Pasalic, quien anotó el único tanto del partido.

El gol del jugador croata permitió al Milan hacerse con un triunfo fundamental en el partido aplazado de la jornada 18 de la Serie A, ya que rompe una racha de cuatro partidos sin victorias y se coloca a dos puntos de la zona europea.  Por su parte, el Bologna, que había perdido 1-7 contra el Nápoles el pasado sábado, sufre otra dura derrota y se queda decimocuarto con 27 puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo