Prensa inglesa eligió al equipo ideal de la temporada con Alexis como protagonista

El Daily Mail puso al chileno entre los destacados en una Premier League "casi definida" para el Chelsea. Sánchez destaca posicionado por detrás de Ibrahimovic y Costa.

Por El Gráfico Chile

Para los medios ingleses la Premier League está casi definida. La supremacía de Chelsea no tendría rival que le pudiera quitar el título con sus nueve puntos de ventaja, y pese a que todavía restan 14 fechas para el final de la liga, ya comienzan a hacer recuentos, con Alexis Sánchez como uno de los referentes que componen el equipo ideal, junto a las estrellas de los Blues.

El chileno es protagonista del recuento, pese a que sus compañeros de Arsenal no han destacado, por eso es que el periódico Daily Mail lo pone en una posición distinta a la acostumbrada, por detrás de dos delanteros centros que acaparan las elecciones de los periodistas especializados: Zlatan Ibrahimovic y Diego Costa.

Durante la temporada 2016/2017 Alexis se transformó en referente ofensivo de los Gunners, sin embargo, los británicos se inclinaron por los referentes de área, uno por su gran debut en un grande como el Manchester United -en el caso del sueco- y el brasileño/español impulsado por la impecable campaña de Chelsea.

Maravilla está en el equipo ideal de tres de los ocho expertos que opinan en el artículo que si hicieran una pizarra conjunta pondrían en un 4-4-2 a Courtois; Azpilicueta, Luiz, Gibson, Alonso; Hazard, Kanté, Alli, Sánchez; Costa e Ibrahimovic, demostrando la supremacía de Chelsea en una liga "casi definida" según su opinión.

GRAF/JR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo