Morelia se olvida de Jaime Pillo Vera y va por Caruso Lombardi como DT

El técnico argentino aseguró que hubo contactos para dirigir al elenco azteca, que marcha en el último lugar de la tabla de promedios y está al borde del descenso.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que tuvieron a Jaime Pillo Vera entre los candidatos, la dirigencia de Monarcas de Morelia, donde juegan los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés, se inclinó por un DT especialista para que saque al equipo del fondo de la tabla de los promedios, que está enviando al elenco azteca a la segunda división mexicana.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador argentino y quien salvó del descenso a equipos como San Lorenzo, Argentinos Juniors, Racing y Quilmes, entre otros, reveló que el club mexicano se contactó con él para reemplazar a Pablo Marini.

"Sí, está la chance. Me llamaron ayer y la gente que está interesada en llevarme dice que es por tres meses porque yo no quiero más", aseguró el estratega trasandino a radio Güemes.

"Son muy pocos los técnicos argentinos que fracasan fuera, porque tenemos un plus: el fútbol argentino es difícil, date cuenta que en Ecuador los argentinos les va bien, en Chile también, acá es muy difícil, creen que es una papita pero es bastante difícil", añadió el ex DT de Argentinos Juniors.

El entrenador trasandino reveló que su decisión se tomará en pocas horas. "Es una situación bastante complicada. Ahora es el tema económico y si se da la chance puede ser que vaya. Se define entre hoy y mañana".

De convertirse en el DT de Monarcas, será su primera aventura fuera de su país, luego de dirigir a 18 equipos del fútbol argentino desde su debut como estratega en Defensores de Belgrano en 1994.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo