La película no termina: El Nacional impugnará el partido ante Atlético Tucumán

El conjunto ecuatoriano intentará anular el resultado que los eliminó de la Copa Libertadores por las irregularidades que cometió el elenco argentino.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico/EFE

La epopeya que finalizó con victoria de Atlético Tucumán en Quito por la segunda fase de la Copa Libertadores frente a El Nacional tendrá otro episodio, porque el conjunto ecuatoriano impugnará el partido, ya que la dirigencia considera que hubo una serie de irregularidades y fue obligado a jugar por la Conmebol.

"Ya hicimos una reclamación verbal y estamos preparando el pedido de impugnación de esta situación por escrito. La obligación de jugar salió desde Conmebol, que dijo que el partido se jugara", aseguró a TyC Sports Néstor Landetta, director deportivo de El Nacional.

"Vamos a reclamar por toda la serie de atropellos que se permitieron. La llegada tarde del equipo, no se revisó a los jugadores y se jugó con otra equipación", añadió el directivo.

Además, Landetta le quitó responsabilidad a los directivos de Atlético de Tucumán y aseguró que la negligencia fue de la empresa aérea. Eso sí, recalcó que el reglamento "está para cumplirse".

El directivo dijo que El Nacional cumplió con la disposición de la Conmebol de jugar el partido pero remarcó que lo hizo "bajo protesta".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo