Ídolo del fútbol inglés destrozó a compañeros de Alexis: "Todos dependen de él, está frustrado"

El histórico Paul Ince calificó al Arsenal como un equipo "débil" que repite sus errores y que sólo tiene al chileno como un jugador de clase mundial.

Por El Gráfico Chile

Las críticas para el Arsenal siguen cayendo con cada derrota que suma un equipo que al principio de la Premier soñaba con gritar campeón tras 13 años sin celebraciones.  El equipo y Arsene Wenger tambalean en sus puestos con hinchas pidiendo su salida, además de referentes del fútbol inglés condenando su temporada.

Paul Ince, histórico volante que brilló en la década de los 80' y 90', fue tajante para tratar a los Gunners de "Soft touch", dejando en claro que los jugadores "no sienten la camiseta" por dejar pasar otra oportunidad de salir campeón en una liga que se daba más fácil que otros años.

Pero las críticas no pararon en ese típico concepto de los hinchas ingleses. En su columna publicada en Paddy Power, el ahora entrenador dijo que Alexis Sánchez es el único con hambre de gloria en el equipo: "El mediocampo no tiene peso y todo el equipo depende de Alexis Sánchez, que se transformó en un jugador de clase mundial esta temporada. Te puedes dar cuenta que está frustrado, porque quiere ganar. Y no sólo en la cancha, supongo que en los camarines tampoco está feliz en este momento".

Ince es lapidario con un equipo que quedó a 12 puntos del líder tras perder justamente con Chelsea y el Watford: "Cuando miro a Arsenal veo a un muy buen equipo, uno de los mejores de la liga, pero sin carácter. Hay algo de 'soft touch' en ellos (…) El Chelsea está lleno de personalidades fuertes, jugadores potentes con deseo y mentalidad ganadora. Aparte de Sánchez, Arsenal no tiene a nadie así. Es lo que les falta, esa presencia", sostuvo.

"Cuando Arsenal juega su mejor fútbol, no hay equipo en la Premier League mejor para ver. Pero lo que realmente necesitan es esa fortaleza mental en partidos como la visita a Stamford Bridge la semana pasada o el Etihad en diciembre. No lo demuestran y ahí comienzan sus problemas", finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo