Alexis Sánchez figura entre los 100 mejores extranjeros en la historia de la Premier League

El seleccionado nacional ocupó el puesto 68 del ranking elaborado por Four Four Two, que fue liderado por el ex Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está teniendo su mejor temporada en Arsenal y se ha convertido en la principal figura del equipo. El chileno, en su tercera temporada en la Premier League, ha marcado 15 goles en 24 partidos y está a uno del máximo anotador, Romelu Lukaku.

Sus números desde que llegó al torneo inglés, además de su actitud ganadora, han cautivado a los hinchas de los Gunners y también a los especialistas, lo que quedó demostrado al ser incluido en el ranking de los 100 mejores extranjeros realizado por la revista Four Four Two. Pese a que sólo tiene tres años jugando en el torneo inglés, Maravilla encontró su lugar en el listado y se ubicó 68.

"Hay muchas dudas sobre su futuro en Arsenal, pero el ex Barcelona se mantiene como la fuerza explosiva y dinámica del ataque de su equipo. Adaptado de igual forma jugando por fuera y centrado (aún se mantiene la duda de cuál es su mejor posiciones), Sánchez ha demostrado esta temporada su potencial de finiquito, desde su finta y definición ante West Ham hasta su penal a lo Panenka ante Burnley", indica la publicación.

"Pese a que su gran gol ante Aston Villa en la final de la FA Cup guió al Arsenal al título, aún le faltan títulos para estar al nivel de Thierry Henry o Dennis Bergkamp", agregan.

El ranking es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo y el podio es completado por Thierry Henry y Eric Cantona.

Sobre el actual jugador del Real Madrid, quien fue elegido como el mejor extranjero que ha pasado por la Premier League, indicaron que "alguien que es individualista en un deporte de equipo no gana, es una energía negativa. Cristiano Ronaldo ha ganado mucho para ser alguien individualista".

"Los mejores jugadores no se sientan a esperar que las cosas pasen o espera a que su equipo haga las cosas por él, ellos dicen 'dame la pelota y déjame a mí producir el triunfo'. Él es uno de los mejores haciendo eso", añadieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo