Argentina y Brasil jugarán amistoso en el estadio de cricket más grande del mundo

El 9 de junio se disputará el partido en Melbourne y se jugará en un recinto para 100 mil personas.

Por El Gráfico Chile

Argentina y Brasil disputarán un nuevo clásico de Sudamérica tras concretar un amistoso en Australia. El máximo duelo a nivel de selecciones sudamericanas se disputará el próximo 9 de junio en Melbourne y tendrá un particular escenario: el Melbourne Cricket Ground.

Aprovechando que habrá receso por el término de las ligas en el mundo y sin haber clasificado a la Copa Confederaciones, argentinos y brasileños jugarán el llamativo amistoso en el estadio de cricket más grande del mundo, con capacidad para 100 mil personas.

"No hay cita más especial en el mundo del fútbol que un partido entre Brasil y Argentina y se va a dar en Melbourne",  indicó el responsable de turismo del Estado de Victoria, John Eren, para confirmar la realización el encuentro entre Argentina y Brasil.

El Melbourne Cricket Ground tendrá el clásico Sudamericano / crédito: Facebook Melbourne Cricket Ground El Melbourne Cricket Ground tendrá el clásico Sudamericano / crédito: Facebook Melbourne Cricket Ground

Así se alista el Melbourne Cricket Ground para los distintos eventos que se realizan, desde cricket hasta fútbol y conciertos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo