Manuel Pellegrini fijó los objetivos para la temporada en Hebei Fortune

El entrenador nacional espera finalizar entre los cuatro primeros y lograr la clasificación a la Liga de Campeones de Asia.

Por EFE

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei Fortune chino desde el pasado año, aseguró que para la temporada que comienza en marzo el objetivo de su equipo será situarse entre los cuatro primeros en la tabla final y lograr con ello plaza para la Liga de Campeones de Asia.

En una entrevista a la agencia oficial Xinhua, el antiguo técnico del Real Madrid, el Villarreal y el Málaga dijo sentirse contento con los refuerzos de su equipo, uno de los de mayor presupuesto en el fútbol chino, y que para esta temporada ha fichado entre otros al brasileño Hernanes y al exrayista Zhang Chengdong.

El también extécnico del Manchester City, de 63 años, señaló que la pretemporada del equipo en Marbella (España) ha ayudado a mejorar la técnica de sus jugadores chinos, y manifestó su confianza en reducir las diferencias entre los equipos que el año pasado estuvieron en la cabeza de tabla y su Fortune.

Pellegrini llegó a mediados de la temporada pasada al equipo, que el pasado año, en su debut en la primera división, hizo millonarios fichajes como el argentino Lavezzi o el marfileño Gervinho pero sólo alcanzó el séptimo lugar en la clasificación final.

La temporada 2017, que arranca el 3 de marzo, se presenta más competida que nunca en China, ya que muchos equipos se han reforzado con jugadores de renombre con el fin de intentar acabar con la hegemonía del Guangzhou Evergrande, ganador de la liga nacional en las últimas seis ediciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo