El Genoa de Mauricio Pinilla cae ante el Napoli y se complica en la Serie A

El delantero nacional fue suplente en la derrota del Genoa por 2-0. Con este resultado, el cuadro del chileno está a dos puntos de los puestos de descenso.

Por El Gráfico Chile

Mala jornada para Mauricio Pinilla. A cinco días de su duelo de ida de octavos de la Champions League contra el Real Madrid, el Napoli derrotó con solidez por 2-0 al Genoa del delantero chileno quien vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El entrenador Maurizio Sarri había asegurado a lo largo de la semana que no pensaba todavía en el Real Madrid y que estaba centrado al 100% en el Genoa. Sus jugadores demostraron que se tomaban este partido muy en serio y brindaron una actuación convincente, que da esperanzas de poder sorprender a los merengues.

Después del descanso llegaron los goles, primero uno del polaco Piotr Zielinski (minuto 50) y luego otro de Emanuele Giaccherini (68), que concretizaron en el marcador la superioridad clara de los napolitanos sobre un Genoa totalmente inofensivo.

El resultado es totalmente positivo para el Napoli quien había empezado la jornada tercero y ahora logró avanzar al segundo lugar de la Serie A, a la espera del resto de partidos del fin de semana. Está a 6 puntos del líder, la Juventus, y con un punto más que la Roma, ahora tercera.

En cambio el Genoa de Mauricio Pinilla se complica bastante puesto que quedó 16º con tan solo 25 unidades. El escenario podría complicarse aún más durante las próximas horas, puesto que el equipo del chileno solo está a dos puntos de los puestos de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo