Orellana podría jugar su primer partido como titular en Valencia para liderar el mediocampo

El delantero chileno sería el mediapunta en la visita del conjunto Ché al Betis de Felipe Gutiérrez, quien no fue convocado.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana tuvo un triste debut con la camiseta de Valencia en la última jornada de La Liga. Su equipo cayó derrotado por 4-0 ante Eibar en Mestalla y el surgido en Audax Italiano ingresó en el entretiempo como delantero.

Ahora, el ex Celta de Vigo podría ser titular en la visita de su equipo a Betis, que no contará con Felipe Gutiérrez, pero lo haría en otra posición. Orellana comandaría el mediocampo del club de los Murciélagos, jugando como mediapunta, detrás del delantero centro.

Voro, entrenador del elenco Ché, cambiaría el sistema y pasaría de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, debido a que Enzo Pérez, volante central y capitán, está lesionado y el mediocampo sería readaptado.

"Orellana puede jugar en cualquiera de los puestos de ataque. La diferencia de sistema es muy pequeña, lo marcan los futbolistas. No es un cambio de sistema, los futbolistas te cambian un poco el dibujo por sus características", aseguró Voro, entrenador del conjunto valenciano.

De esta forma, Valencia formaría con Diego Alves; Martín Montoya, Aderlan Santos, Eliaquim Mangalá, José Gayá; Mario Suárez, Dani Parejo; Munir El Haddadi, Fabián Orellana, Nani; Santi Mina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo