Real Madrid recuperaría a Bale para los octavos de final de Champions League

El atacante galés se había lesionado el 29 de noviembre de 2016 y a pesar de que se esperaba su regreso para abril, podría volver el próximo 7 de marzo.

Por El Gráfico Chile

Gareth Bale ha sido una baja sensible en el ataque de Real Madrid. Su último partido con los merengues fue ante Sporting, el 26 de noviembre del año pasado, donde sufrió una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho.

A los tres días, fue intervenido y hoy está en la fase final de su recuperación. En un comienzo se había estipulado que el galés volvería a las canchas en abril, pero su lesión ha progresado bien y más rápido de lo esperado. El pasado 2 de febrero, Bale comenzó con el trabajo en cancha en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde entrena el conjunto de la capital española.

Con esta favorable evolución, podría volver para el encuentro de vuelta de Real Madrid ante Napoli por los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará en Italia el próximo 7 de marzo, algo que celebró Zinedine Zidane, DT del equipo español.

"Ya casi está haciendo todo el trabajo en el campo y está bien. Lo único es que ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante, pero está muy bien, trabaja bien y lo veo con ilusión", aseguró el estratega francés en conferencia de prensa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo