Arturo Vidal celebra en Alemania: Convirtió un gol en triunfo del Bayern Munich ante el Ingolstadt

El volante fue parte de la victoria por 2-0 de su equipo. Otro de los jugadores chileno que celebró en Alemania fue Charles Aránguiz quien derrotó por 3-0 al Eintracht

Por El Gráfico Chile

La jornada de este sábado comenzó bastaste bien para los jugadores chilenos: Alexis Sánchez marcó en Inglaterra, Junior Fernandes en Turquía y Arturo Vidal en Alemania. El volante chileno se hizo presente en el marcador del triunfo del Bayern Munich por 2-0 ante el Ingolstadt por la 20º fecha de la Bundsliga.

El partido fue bastaste equilibrado tanto así que recién a los 90' el Bayern Munich logró romper la defensa rival. Tras un centro por la derecha de Thomas Müller, el balón cayó directo al área chica donde estaba Vidal; una vez con la pelota entre sus piernas, el seleccionado nacional sacó una derecha increíble que rompió el arco del Ingolstadt.

El duelo terminaría a los 92' cuando el experimentado Arjen Robben definió con de zurda ante el arquero del Ingolstadt. Con este resultado, el Bayern Munich logró completar 49 unidades por lo que  se mantiene como exclusivo líder de la Bundesliga.

Otro de los jugadores chileno que celebró en Alemania fue Charles Aránguiz quien derrotó por 3-0 al Eintracht Frankfurt. Los goles fueron convertidos por Javier "Chicharito" Hernández (5' y 63') y Kevin Volland (78'). El volante de la selección chileno ingresó al campo a los 62'.

https://www.youtube.com/watch?v=dmSH9__OhTs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo