Arturo Vidal anunció que será padre por tercera vez

Aunque la celebración tras el gol que le convirtió a Ingolstadt lo dejaba en claro, el chileno confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue la gran figura de Bayern Munich en el sufrido triunfo ante Ingolstadt. Cuando parecía que el empate sin goles estaba sentenciado, el mediocampista, a los 90 minutos, abrió la cuenta para el triunfo por 2 a 0 en condición, que fue sentenciado por Arjen Robben en el primer minuto de descuento.

Y al momento de anotar su tanto, el chileno se introdujo el balón en el estómago y se llevó el dedo a la boca, simulando un embarazo y el gesto de un bebé con su chupete. La celebración hacía suponer que el Rey Arturo iba a ser padre nuevamente y fue el propio jugador, a través de su cuenta de Twitter, el encargado de confirmar que tendrá un tercer hijo.

"Esperando con ansias a nuestra tercera bendición! Vamos por otro crack de la familia Vidal. Gracias Dios por tantas alegrías! (sic)", escribió el jugador en el tuiteo, que acompañó de una foto con su celebración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo